Sep 042012
 

Durante mi estancia estival en el centro he tenido la posibilidad de colaborar con Francisca Durán Lama, del servicio de Difusión, en el diseño, implementación y desarrollo de este portal educativo. Este proyecto no habría sido posible sin la decidida implicación de José Alfonso Gómez Calero y Blanca Landa del Castillo, director y vicedirectora del centro, ni la asistencia prestada por Francisco Javier Carazo Gil, del servicio de informática.

El Instituto de Agricultura Sostenible es un centro de investigación agraria que pretende compatibilizar la producción de alimentos, la conservación de los recursos y la protección del entorno. En su compromiso con la promoción de vocaciones científicas, y la difusión socioeconómica de sus investigaciones, el portal que presentan es un punto de enlace, y de partida, para las más que evidentes posibilidades didácticas del centro.

Dejo el enlace a la página, donde se puede consultar con más detalle todo lo que ofrece y se puede hacer en el IAS; y, finalmente, no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer el recibimiento y trato ofrecido por parte de todos los miembros del centro durante mi paso por él.

NOTA DE PRENSA IAS