Presentación del estudio sobre la actividad profesional de la Administración de Fincas

Estudio CAF 1

El pasado mes de junio presentamos el estudio, realizado bajo la Cátedra de Estudios CAF Málaga, que analiza el perfil de las comunidades de propietarios y de los administradores de fincas.

En la presentación del estudio estuvieron presentes Francisco Javier Paniagua, vicerrector de Comunicación, Gabinete y Proyección de la UMA; Manuel Jiménez, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Benjamín del Alcázar, decano de la Facultad de Marketing y Gestión y uno de los autores del estudio Eva María González, directora de la Cátedra de Estudios CAF Málaga y también coautora del estudio; y Marisa Mandly, presidenta del colegio profesional.

El estudio arroja importantes conclusiones sobre el reto que supone para las comunidades la morosidad, las tipologías de comunidades de propietarios, el perfil de la figura del Administrador de Fincas Colegiado, la estructura y actividad de los despachos de administradores de fincas, el volumen de trabajo y zonas con mayor actividad.

Se puede encontrar más información y el estudio completo en este enlace.