Celebrado el Curso de Verano “Nuevos paradigmas en el sector retail ante un nuevo entorno”

12_12-07-cv23-malaga-foto-familia-curso-retail

Durante los días 11 y 12 de julio hemos celebrado en la Universidad de Málaga un curso de verano centrado en el sector retail. En el mismo hemos tenido la suerte de contar con grandes profesionales y responsables de diversas instituciones vinculadas a este sector.

Desde la Facultad de Comercio y Gestión UMA en colaboración con el Máster en Retail Marketing (UMA), lanzamos este potente curso de  verano, que he tenido la oportunidad de dirigir, dentro de la programación que ofrece la Universidad de Málaga a través de FGUMA – Fundación General de la Universidad de Málaga.

Contamos el primer día con LAUREANO TURIENZO ESTEBAN, presidente de Asociación Española del Retail AER y uno de los speaker más influyentes en el sector del retail a nivel internacional;  Francisco Ramírez Muñoz, Ceo de Sabor a España, una de las empresas del sector del comercio con una mayor progresión y crecimiento en los últimos años y Estrella Freire Martín Freire, Secretaría General del Consejo de Cámaras de Comercio de Andalucía.

En la segunda jornada, participaron JESUS C. LOZANO, Director de Revista infoRETAIL, una de las revistas especializadas más importantes del sector; con Ignacio Garcia Magarzo, Director General ASEDAS-Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados y la Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, , Elisa Pérez de Siles.

Puede verse el programa completo desarrollado en este interesante curso en https://fguma.es/curso-verano/sector-retail/