Presentado el Máster de Formación Permanente en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas

Foto campo

El Málaga CF y la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga (UMA) se han unido para lanzar el primer Máster de Formación Permanente en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas. Esta formación de postgrado profundizará en el funcionamiento integral de diferentes entidades relacionadas con el deporte, desde clubes hasta organismos e instalaciones. Contará con 30 plazas, dirigidas a alumnos con titulación universitaria o profesionales que tengan experiencia cualificada en el sector.

La presentación de este programa se llevó a cabo el pasado 2 de junio en el estadio La Rosaleda. A la puesta de largo del Máster de Formación Permanente en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas han asistido, por parte del Málaga C.F., José María Muñoz, administrador judicial, y la directora del Área de Relaciones Institucionales y subdirectora del máster, Ana Vera. Por parte de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA, asistieron el decano, Benjamín del Alcázar, y el secretario académico de la facultad y director del máster, Daniel Ruiz.

En su intervención, destacó Ana Vera que “ya hemos recibido peticiones para poder reservar plaza con antelación y esperamos que tenga buena aceptación». Por su parte, José M. Muñoz recalcó que se siente «orgulloso de estar inmerso en este proyecto con la UMA. Agradezco el empeño y la insistencia en este máster y espero que sean los primeros 30 alumnos». Del mismo modo, Benjamín del Alcázar, ha querido agradecer al club que «siempre han tenido una disponibilidad total, al igual que los profesores, que están muy implicados y han apostado por este proyecto». Además, el decano de la Facultad ha querido “agradecer al Málaga CF, porque siempre han tenido una disponibilidad total, al igual que los profesores, que están muy implicados y han apostado por este proyecto”. “Estamos muy satisfechos porque esta relación, con desarrollo de prácticas, va a abrir puertas para que nuestros alumnos tengan contacto con el mundo empresarial y tengan éxito en la parcela de gestión deportiva”, añadió.

Por último, Daniel Ruiz destacó que “hemos conseguido un precio muy competitivo gracias a la implicación y generosidad de los más de 60 profesores participantes, procedentes de un nutrido grupo de empresas malagueñas, andaluzas y nacionales».

En definitiva, se trata de un máster que oferta materias impartidas por un profesorado de lujo, compuesto por profesionales de reputada experiencia en la gestión tanto del Málaga CF como de diferentes entidades y empresas de alto prestigio internacional, que enriquecerán una educación absolutamente multidisciplinar. La Real Federación Española de Fútbol, Ayuntamiento de Málaga, Tik-Tok, Hummel, Adidas, Giants Gaming e-Sports, Cash Converters y un largo etcétera, tendrán representación entre el profesorado.

Ver video de la presentación

Video promocional:

foto sala