Presentación de la nueva Cátedra de Estudios CAF vinculada a la profesión de administradores de fincas

present4

El pasado 2 de julio presenté esta nueva cátedra que nace fruto del acuerdo entre el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y la Facultad de Comercio y Gestión. El objetivo es impulsar la investigación sobre el mercado de la profesión de administradores de fincas. Estará dirigida por Eva María González Robles, profesora de la facultad.

Como principal actividad destaca la puesta en marcha de un sistema de investigación de mercados para el conocimiento del comportamiento del usuario y el mercado de la administración de fincas. Igualmente, a través de estos estudios se pretende desarrollar un observatorio del sector.

Varios docentes de la Facultad de Comercio y Gestión trabajarán de la mano de su directora. Los miembros son Amparo Bentabol Manzanares, Benjamín del Alcázar Martínez, Ana Isabel Esteban Pagola, María Mercedes Rojas de Gracia, Daniel Ruiz Palomo y María José Valencia Quintero.