Ponencia en la jornada «Ecommerce: retos y oportunidades”

coac

El pasado viernes 28 de enero tuve la oportunidad de impartir esta conferencia en la jornada: «Ecommerce: retos y oportunidades”, organizada por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga y Provincia. Además de la representación de la Facultad de Comercio y Gestión, estuvieron presentes representantes de otros importantes organismos.

En la jornada se ofrecieron valiosos puntos de vista y análisis de expertos sobre las claves sobre la digitalización de pymes y el ecommerce en Málaga. En mí intervención destaque la importancia de conocer el nuevo entorno y los nuevos perfiles de compradores y ofrecí claves para poder orientarnos a un nuevo mercado. Asimismo, se destacó la relevancia de trabajar la omnicanalidad para no perder ninguna venta, sin descuidar ninguno de los canales.

Además, participaron con sus ponencias las siguientes personalidades:

Clausuraron la jornada Manuel Maestre, Presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España, Juande Villena, Diputado de Recursos Humanos de la Diputación de Málaga, y el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga y provincia.