Participación en las 1ª jornadas Universidad & Retail organizadas por la Asociación Española de Retail AER

1637823628801

El pasado 29 de octubre tuve la oportunidad de participar en este evento organizado por la AER en el que se pretendía poner de manifiesto la importancia de la formación universitaria para la mejora de la competitividad del sector del comercio y la distribución.

La Universidad de Málaga fue invitada para desarrollar una mesa redonda, en la que se puso de manifiesto el papel que de la misma se está desarrollando en este sentido a través de su Máster en Retail Marketing, único posgrado de estas características en Andalucía.

Me acompañaron, Pablo Gutiérrez Porcuna, profesor del máster y director general de operaciones de Mundofranquicia, quien abordó su visión sobre el tema desde la perspectiva de su papel como empleador de profesionales en el ámbito del retail Carlos Rico Trani, antiguo alumno del posgrado y fundador de la agencia La Comanda Marketing, quien aportó su experiencia como egresado del máster.

Universidad AER

Puede verse el evento en el siguiente enlace: