Acto protocolario de toma de posesión como decano de la facultad de Comercio y Gestión

tomposcomercioygest1m

El pasado viernes 16 de abril, tuvo lugar este acto protocolario presidido por el rector, José Ángel Narváez, y que ha contado con la presencia de miembros del equipo de gobierno de la UMA y de la facultad, de la comunidad universitaria, del mundo empresarial y allegados.

En el transcurso del acto, en el que el secretario general dio lectura a mi nombramiento como decano y se procedió a la promesa de dicho cargo. Tras este protocolo tomé la palabra para agradecer a un amplio grupo de personas su apoyo y colaboración, entre ellas al rector y a su equipo de gobierno, al nuevo equipo decanal y al saliente, al ex decano, Francisco Cantalejo, y a los diferentes colectivos del centro, profesorado, estudiantes y personal de administración y servicios. También expuse algunos de los retos y proyectos que deseamos acometer en los próximos 4 años al frente de la facultad.

Cerró el acto el rector, quien en su intervención me felicitó por “tu dedicación a la facultad en tiempos tan difíciles” y le ha ofrecido «mi apoyo y lealtad para seguir trabajando juntos por la Universidad».

Ver video del acto

tomposcomercioygest4mMás información: https://www.uma.es/sala-de-prensa/noticias/—benjamin-del-alcazar-toma-posesion-como-decano-de-la-facultad-de-comercio-y-gestion/

tomposcomercioygest5m