Elegido nuevo decano de la Facultad de Comercio y Gestión

cropped-benjaminalcazar-960x696-1.jpg

En las elecciones celebradas el pasado 3 de diciembre, resulté elegido nuevo decano de esta Facultad, sustituyendo al profesor Francisco Cantalejo que ha estado al frente del mismo durante más de 25 años.

Tras muchos años trabajando como vicedecano de este centro, afronto con mucha ilusión este nuevo reto para los próximos 4 años, en el que pretendo desarrollar, junto a un nuevo equipo, numerosos proyectos para seguir apostando por la mejora de este centro, y los distintos colectivos que la integran,  estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios.

En esta misma web se puede conocer con detalle el programa que pretendemos implantar y que esperamos poder desarrollar en esta nueva etapa.

También, como consecuencia de este nombramiento entro a formar parte del Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga.