Invitado a formar parte del Comité de Expertos de la Asociación Española de Retail (AER)

aer expertos

Esta importante asociación que aglutina a las principales empresas del sector retail ha constituido recientemente un Comité de Expertos, en el que he tenido el honor de ser invitado a participar, junto a un importante grupo de profesionales de gran prestigio.

El comité de expertos de la Asociación española del Retail es un foro dependiente directamente de la Junta directiva de la AER. Está formado con un grupo de profesionales de reconocido prestigio en el área de investigación, que haya publicado, y que tenga conexiones directas con las universidades, escuelas de negocio y organismos públicos de investigación. Se trata de expertos de gran trayectoria profesional que actuarán como dinamizadores del conocimiento.

Libros blancos, estudios sectoriales, debates online, ponencias en eventos, publicación de los mejores contenidos sobre las distintas temáticas, etc. serán algunas de las actividades que se pondrán en marcha desde el Comité de Expertos en colaboración con los distintos observatorios.

Más información en https://www.asociacion-retail.com/comite-de-expertos/