PROYECTOS DECANATO 2020-24

Programa

Tal como indicaba hace unos días he presentado mi candidatura a decano de la Facultad de Comercio y Gestión con el objetivo de seguir trabajando por este centro, y todos los agentes de la comunidad universitaria implicados en el mismo, alumnado, profesores y personal de administración y servicios.

En los próximos días, durante el periodo establecido como campaña electoral, mantendré reuniones con cada uno de estos colectivos, de acuerdo al siguiente calendario:

• Alumnado: viernes 27 de noviembre a las 12.30 horas
  • Personal de administración y servicios: lunes 30 de noviembre a las 12,30 horas
  • Profesorado: martes 1 de diciembre a las 12,30 horas

Las reuniones con PDI y PAS se realizarán en formato mixto, presencial en la Sala de Grados de la facultad, o en streaming a través de MS Team. En breve se enviará a ambos colectivos el enlace para poder conectarse a dicha reunión.

El encuentro con los estudiantes, dada la situación actual y las restricciones al respecto, será exclusivamente on line. De igual forma se enviará a los mismos, a través del campus, el enlace para que puedan conectarse.

De cualquier forma, en el archivo adjunto puede conocerse a grandes rasgos el programa que pretendemos llevar a cabo durante los próximos cuatro años.

Asimismo, quedo a disposición de toda la comunidad universitaria en el teléfono 951952102 y email: bdalcazar@uma.es

Programa Decanato 2020-24