Tras muchos años como Vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión, he decidido dar el paso de presentar mi candidatura a Decano en las próximas elecciones que se celebrarán el 3 de diciembre en la Universidad de Málaga.

elecciones_decano

En el día de ayer presenté mi candidatura a las elecciones a decano/a de la facultad de Comercio y Gestión con el objetivo de seguir apostando por el desarrollo de esta facultad.

Tras muchos años de dedicación a la misma, participando en el equipo decanal desde distintas posiciones, sigo manteniendo la ilusión por abordar nuevos proyectos dentro de esta facultad, que contribuyan a mejorar su situación y su posicionamiento, tanto dentro de la Universidad de Málaga, como en su entorno económico, social y empresarial.

Por ello, he decidido dar este paso de presentarme a decano con el objetivo de poder liderar, junto a un nuevo grupo de compañeros/as, que formarían el equipo en caso de ser elegido, el futuro de este centro, ayudando en todo lo que sea posible a la comunidad universitaria que la integra, alumnos/as, profesores/as y personal de administración y servicios.

A partir del 24 de noviembre, cuando se inicie, dentro del calendario aprobado, la campaña electoral, mantendré reuniones con los distintos colectivos y daré a conocer nuestro programa, con el objetivo de dar mayores detalles sobre los numerosos proyectos e inquietudes del equipo que aspiraremos a poder gestionar el centro en los próximos 4 años.