Nueva edición de los ‘Encuentros sobre Transversalidad del Conocimiento’
![Previous](/static/themes/uma2016/img/multimedia/slide_previous.gif)
![Next](/static/themes/uma2016/img/multimedia/slide_next.gif)
El Rectorado será sede de las tres conferencias que se celebrarán hasta final de mes
Categoría: I+D+i UMA
Vuelven los ‘Encuentros sobre Transversalidad del Conocimiento’ a la Universidad de Málaga’, una cita divulgativa que este año celebra su novena edición, de nuevo, con el objetivo de abordar el mundo actual desde una mirada transversal y multidisciplinar.
Ayer por la tarde, en el salón de actos del Rectorado tuvo lugar la primera de las conferencias-coloquio. Bajo el título, ‘Contra la información. El culto al dato y el mito de la ciencia’, la pronunció el filósofo y ensayista Juan Arnau Navarro.
El acto inaugural estuvo presidido por la vicerrectora de Doctorado y Posgrado, Rocío Ponce, acompañada por el director de la Escuela de Doctorado, Salvador Pérez, y contó también con los catedráticos Antonio Heredia y Clelia Martínez, que son los impulsores de esta actividad.
En esta novena edición de los Encuentros, se sucederán las conferencias hasta el 20 de febrero. La siguiente cita tendrá lugar el próximo jueves, 13 de febrero, también a las 19,00 horas y en el Rectorado. En esta ocasión, la anatomopatóloga del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga María Victoria Ortega impartirá la ponencia ‘Desde el aula al hospital: una experiencia laboral, científica y de vida’.
La clausura de los IX ‘Encuentros sobre Transversalidad del Conocimiento’ se celebrará el 20 de febrero con un debate sobre la interdisciplinariedad del marketing como clave para comprender el presente y construir el futuro, de la mano del catedrático de Marketing de la UMA Sebastián Molinillo.