Cátedra IMBRAIN
![Previous](/static/themes/uma2016/img/multimedia/slide_previous.gif)
![Next](/static/themes/uma2016/img/multimedia/slide_next.gif)
Neurociencia Integrada y Bienestar, en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.
Taller interactivo "¿Quién es quién en mi cerebro? Detección de receptores y tipos neuronales"
Estimados miembros de la comunidad universitaria,
Desde la Cátedra IMBRAIN: Neurociencia Integrada y Bienestar, nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, patrocinando y apoyando esta jornada tan importante para la visibilización del talento femenino en el ámbito científico.
Para conmemorar este día, hemos organizado el taller interactivo "¿Quién es quién en mi cerebro? Detección de receptores y tipos neuronales", donde exploraremos el fascinante mundo de la neurociencia a través de una experiencia didáctica y participativa.
Lugar: Hall de la Facultad de Derecho, Campus de Teatinos, Universidad de Málaga
Fecha: 13 de febrero de 2025
Horario: De 11:00 a 13:00
Os animamos a participar y a celebrar con nosotros el papel de la mujer en la investigación y la innovación. Contamos con vosotros para hacer de esta jornada un evento memorable y enriquecedor.