Pagina personal de Nacho Herrero Reder

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home La Comunidad

La comunidad de Joomla!

Correo Imprimir PDF

¿Tiene preguntas? Con más de 210,000 miembros, los foros de discusión que encontrará en forum.joomla.org son un gran recurso tanto para usuarios experimentados como para usuarios noveles. Pásese por ahí a preguntar, que la comunidad está esperando para ver que cosas es capaz de hacer con su sitio Joomla!

¿Quiere lucir su nuevo sitio Joomla? Visite la seción escaparate de nuestro foro.

¿Quiere colaborar?

Si cree que trabajar con Joomla! es divertido, espere y verá cuando empiece a trabajar con él. Nos apasiona que la ayuda a los usuarios de Joomla! reporte contribuyentes. Hay muchas maneras en las que usted puede ayudar al desarrollo de Joomla!:

  • Enviar noticias sobre Joomla!. Nosotros sindicamos las noticias relacionadas con Joomla! desde el JoomlaConnectTM. Si tiene noticias sobre Joomla! que te gustaría compartir con la comunidad, descubra como conectarte desde aquí.
  • Reportar bugs y solicitar funcionalidades en nuestro trackers. Por favor, lea Reporting Bugs, para más detalles sobre como nos gusta trabajar con estos temas
  • Enviar nuevos parches o correcciones. Por favor, lea Submitting Patches, para más detalles sobre el modo de enviar un parche.
  • Únase al developer forums y comparta sus ideas para mejorar Joomla!. Siempre estamos abiertos a sugerencias, aunque somos algo escépticos ante las grandes listas de sugerencias que no vengan acompañadas de algún código que las respalde.
  • Únase a cualquiera de los Joomla Working Groups y traiga su experiencia personal a la comunidad de Joomla!. 

Estos solo son unas cuantas maneras en las que puede contribuir. Revise Contribute to Joomla para descubrir más posibilidades.

Última actualización en Martes, 12 de Agosto de 2008 16:50  

Noticias flash

Joomla! hace fácil lanzar sitios web de cualquier tipo. Tanto si quiere un sitio sencillo, como si está construyendo una gran comunidad online, Joomla! le permite levantar un sitio en minutos y agregarle las funcionalidades extra que necesite. Los miles de extensiones disponibles pueden ayudarle a expandir su sitio y a pensar en la posibilidad de ofrecer nuevos servicios desde internet.