2002:
Capítulo de libro: El papel de la publicidad en la Prensa del Movimiento. La comunicación social durante el franquismo. Edita. Diputación de Málaga.

2001:
Coordinador: La Década de Oro de la Publicidad en España. Años 60. Edita. Ayuntamiento de Málaga.

2000:
El Reto de la Comunicación Mancomunada” Artículo para la revista Economistas. Monográfico: El turismo de la Costa del Sol Ante el Siglo XXI. Número 6.

2000:

Autor: La Prensa del Movimiento y su Gestión Publicitaria (1936-1984). Edita. Universidad de Málaga.

2000:
Autor: El papel de la publicidad en la empresa periodística. Edita Universidad de Málaga.

1999:
Capítulo de libro: Análisis del sistema televisivo: diversificación de la oferta. Comunicación Audiovisual y Nuevas Tecnologías Edita. Universidad  de Málaga.

1998:
Capítulo de libro: Análisis de las modificaciones en la publicidad con la introducción en el mercado de la televisión por cable. Identidades regionales y locales en la era de la comunicación transnacional. Edita: Universidad de Málaga.

1998:
La Sociedad Global y sus implicaciones en el mercado turístico. VIII Jornadas Luso- Españolas de Gastao Científica. Oporto (Portugal)

1997:
Incertidumbre en el panorama televisivo español. VI Congreso Europeo de AEDEM (Asociación Española de Economía de la Empresa). Creta (Grecia).

1996:
Capítulo de libro: Análisis de los instrumentos para el diseño de una estrategia comunicativa del produ cto turístico Costa del Sol. El Sector turístico en la Provincia de Málaga. Colegio de Economistas de Málaga.

1996:
La televisión por cable: si tuación actual y perspectivas de futuro. X Congreso Nacional y VI Congreso Hispano francés de AEDEM.

1996:
El patrocinio como estrategia competitiva. Análisis de su eficacia. IV Congreso Europeo de AEDEM (Asociación Española de Economía de la Empresa). Praga (Republica Checa).

1995:
Capítulo de libro: El papel de las Instituciones Públicas en la Estrategia de Patrocinio. Presente y futuro de la provincia de Málaga. Edita: Diputación de Málaga.

1993:
El patrocinio como alternativa a la publicidad tradicional. II Congreso Europeo de AEDEM (Asociación Española de Economía de la Empresa). Minsk (República de Bielorrusia).

1992:
La radio, un medio en auge. Artículo para la revista del Colegio de Economistas de Málaga. ECONUESTRA. Número 12.

El autor, Carlos De Las Heras, autoriza la reproducción, el almacenamiento en un sistema informático y la transmisión parcial o total de esta obra por cualquier método o procedimiento mecánico o electrónico, siempre y cuando se le reconozca a él de manera expresa la propiedad intelectual de los contenidos que la integran.
No se autoriza la comercialización ni la elaboración de obra derivada.