Trabajos de investigación

2009 a la fecha:
Investigador principal proyecto precompetitivo. Observatorio de Reputación Corporativa para un Destino Turístico. Financiado por la Universidad de Málaga.

2001 - 2003:
Miembro del equipo de investigación. Identidad cultural e industria cultura en Andalucia: el caso del flamenco. Financiado por la Junta de Andalucia.

1996 - 1999:
Miembro del equipo de investigación. Identidad cultural e industria cultural: el modelo audiovisual y publicitario Andaluz. Financiado por la Universidad de Málaga.

El autor, Carlos De Las Heras, autoriza la reproducción, el almacenamiento en un sistema informático y la transmisión parcial o total de esta obra por cualquier método o procedimiento mecánico o electrónico, siempre y cuando se le reconozca a él de manera expresa la propiedad intelectual de los contenidos que la integran.
No se autoriza la comercialización ni la elaboración de obra derivada.