Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

2003:
"Internacionalización de las organizaciones y su influencia en la identidad”. I Congreso Latinoamericano de Comunicación Organizacional. CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). Quito.

2001:
"La revolución tecnológica audiovisual y los nuevos códigos publicitarios”. Universidad Menéndez Pelayo. Pontevedra.

2001:
"Las agencias publicitarias en un entorno global”. III Bieneal Latinoamericana de la Comunicación. Fundación Universidad de las Américas-Puebla. Puebla. Méjico.

2000:
“El papel de la publicidad en la Prensa del Movimiento”. X Encontro Latino-Americano de facultades de Comunicaçao Social. Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social. Sao Paulo. Brasil.

2000:
"Elementos esenciales para una estructura publicitaria”. II Bienal de Investigadores de la Comunicación. Universidad de La Habana. La Habana. Cuba.

1999:
“El desarrollo de la publicidad española en los años sesenta”. VIII Congreso Europeo AEDEM. The European Association of Management and Business Economics. Puerto Alegre. Brasil

1999:
“Análisis de la publicidad española en la década de los 60”. III Congreso de investigadores audiovisuales. Los medios del tercer milenio. Universidad Complutense de Madrid. Madrid.

1998:
"La Sociedad Global y sus Implicaciones en el Mercado Turístico”. VIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica. Universidade Portucalense. Oporto. Portugal.

1997:
“Incertidumbre en el panorama televisivo español”. VI Congreso Europeo de AEDEM. The European Association of Management and Business Economics. Khania. Grecia.

1996:
"La televisión por cable: situación actual y perspectivas de futuro”. X Congreso Nacional y VI Congreso Hispano-Francés de AEDEM. Granada.

1996:
La televisión por cable. II Jornadas de Estudio “Ciudad de Fuengirola” de la Sociedad de Estudios Torrijo. Fuengirola. Málaga.

1996:
“El patrocinio como estrategia competitiva. Análisis de su eficacia”. V Congreso Europeo de AEDEM. The European Association of Management and Business Economics. Praga. República Checa.

1995:
“Interrelación de elementos de una acción de patrocinio”. IX Congreso Nacional y V Hispano-Francés de AEDEM. Toledo.

1995:
"El papel de las Instituciones Públicas en la estrategia de patrocinio”. Presente y Futuro de la Provincia de Málaga Sociedad de lanificación y Desarrollo, S.A. Málaga.

1995:
“La publicidad en la pequeña y mediana empresa. Especial referencia a los concesionarios de automóviles”. I Jornadas de Publicidad. Facultad de CC. EE. y EE. Universidad de Málaga. Málaga.

1993:
“El telepatrocinio como alternativa a la publicidad tradicional”. En el II Congreso Europeo de la European Association of Business Management. Minsk. República de Bielorusia.

El autor, Carlos De Las Heras, autoriza la reproducción, el almacenamiento en un sistema informático y la transmisión parcial o total de esta obra por cualquier método o procedimiento mecánico o electrónico, siempre y cuando se le reconozca a él de manera expresa la propiedad intelectual de los contenidos que la integran.
No se autoriza la comercialización ni la elaboración de obra derivada.