Ciclos y conferencias organizadas

Cursos 2002 al 2006:
Director de las Jornadas de Comunicación y Turismo, organizado por Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Málaga.

2001:
Miembro de comité organizador del I Congreso Ibérico de Ciencias de la Comunicación, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga.

1999:
Coordinador de las Jornadas de Desarrollo Sostenible organizado por Dessnien Sociedad para el Desarrollo de la Sierra de las Nieves y su Entorno S.L.

1999:
Director del “IV Seminario de Publicidad”, organizado por el Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

1998:
Director del “III Seminario de Publicidad”, organizado por el Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

1997:
Miembro de comité organizador del III Congreso EDUTEC’97 Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías, organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación. Universidad de Málaga.

1997:
Director del “II Seminario de Publicidad”, organizado por el Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

1996:
Director del “I Seminario de Publicidad”, organizado por el Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad.