II EDICIÓN DEL BRANDING DAY, ORGANIZADO POR LA CADENA SER

El pasado martes 26 de noviembre tuve la oportunidad de volver a colaborar con la Cadena Ser en Málaga para la organización de una mesa redonda sobre la comunicación y el marketing en la empresa local malagueña.

En dicha mesa, que tuve también la oportunidad de moderar intervinieron Sora Sans, Jefa ecommerce y Ramón Sánchez, responsable de Marca Propia, ambos de Tiendanimal y Ana Rodríguez, Directora de Marketing y Comunicación de la empresa BuscoExtra.

El Branding Day es un importante evento que organiza la Cadena Ser en Málaga por segundo año consecutivo, en el que han participado importantes directivos del mundo del marketing, como Fernando Salinero (creador y gerente del Instituto de Desarrollo PYME, escritor y entrenador de empresarios), Elsa Punset (escritora y experta en inteligencia emocional), Fernando Beltrán (Especialista en Naming, CEO y Director Creativo de El nombre de las cosas), Cristina Vicedo (Directora general de Futurebrand), Celia Irigoyen (Product Manager en CINFA, profesora en dirección de marketing en ESIC), César García (Director General y creativo de la agencia Sra Rushmore), Mónica Díaz-Ponte (Managing Director de Digital Addiction y especialista en Inbound Marketing de ICEMD), María Jesús Espinosa de los Monteros (Directora de Podium Podcast y Podium Studios), Margarita Álvarez (Escritora, especialista en comunicación y situada dentro de las 50 mujeres más influyentes de España. Antigua presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad) e Isabel Senar (Jefa de producto de OPEL España).

brnading

En nombre de la facultad  y en el mío propio, agradecemos a la Cadena Ser en Málaga y a su director comercial Luis Morell la invitación para participar en este importante evento

Más información en https://cadenaser.com/emisora/2019/11/25/ser_malaga/1574695520_971447.html

No se admiten más comentarios