ACTO DE ENTREGA DE LOS II PREMIOS DE LA CÁTEDRA DE VIABILIDAD EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

CK5A2446

CK5A2495

Benjamín del Alcázar, Vicedecano de Cooperación Empresarial, Comunicación y Asuntos Económicos de la Facultad de Comercio y Gestión ha sido premiado por esta Cátedra en reconocimiento por la labor realizada a favor de la inserción laboral de los estudiantes de la Facultad de Comercio y Gestión.

En el acto, que tuvo lugar en el Rectorado, también fueron premiados D. David Delgado, Director de la Revista Vida Económica; D. Enrique Sanjuán y Muñoz, Magistrado-Juez de la Audiencia Provincial de Almería y D. Francisco Vera, a título póstumo, Fundador de Construcciones Vera.

La Cátedra de Viabilidad Empresarial es una entidad vinculada a la Universidad de Málaga que nace en junio de 2013 con el objetivo de fomentar la transferencia de conocimiento entre el mundo profesional y el académico. En ella participan cerca de 50 empresas de la provincia de Málaga que vienen colaborando, a través de esta Cátedra, con los programas de prácticas curriculares de esta Facultad.

Más información en http://catedradeviabilidadempresarial.com/ y en http://www.vidaeconomica.com/2018/01/la-catedra-viabilidad-empresarial-entrega-premios/