Página personal de
Pedro Urzua Grimalt
La Universidad de Málaga no es responsable del
contenido de esta página ni de las que se incluyan
a partir de ella.
I.- DIRECCION COMERCIAL LE
Tema 1:La Dirección Comercial en las Organizaciones y en la Sociedad (word)
Tema 2: IAnálisis del entorno del Marketing, incluye Análisis de la competencia (word)
Tema 5: Estrategias de Producto (power point)
Tema 5: El Comportamiento del Consumidor y el Marketing (word)
Tema 6: Estrategias de Distribución (word)
Tema 7: Decisiones sobre Promoción (word)
Tema 8: Decisiones sobre Precio (word)
Tema 9: El Precio y sus Procedimientos de Fijación (word).
Tema 10: Factores Condicionantes en el Diseño y Selección de los Canales de Distribución (word).
Pulsa aquí para descargarte clase 5: Conducta del Consumidor (power point)
Transparencias de clases sobre Factores externos e internos que influyen en el comportamiento del consumidor.
Ejemplos preguntas PRIMER CONTROL L.E.
Normas L.E.
II.- LOGÍSTICA COMERCIAL EMPRESARIALES
Programa Logística Comercial
III.- DIRECCION COMERCIAL LADE
ULTIMA CLASE (word)
Pulsa aquí para descargarte el tema 4: La Obtención de Información (word)
Pulsa aquí para descargarte clase 8: Investigación de Mercados (power point).
Transparencias de clases de BENCHMARKING y ESTRATEGIAS
PROGRAMA LADE
Walter Meneses REVISADO
Normas Logística Comercial
Artículos Logística
Envases y Embalajes
LOGISTICA INTRODUCCION
PRESENTACION LG
IV.- VARIOS
Pulsa aquí para descargarte el tema 12: Dirección de Ventas (word)
Pulsa aquí para descargarte clase 6: Motivación y Necesidades (power point)
¿Quién se ha llevado mi queso?
Gestión de Calidad
Enfoques de calidad
Ficha de Alumno
Estrategia- McGrawhill
Benchmarking
El plan de marketing
Planeamiento estratégico
Plan de negocios
Metodología para implantar calidad
LA FRANQUICIA